Chamorro File Headline Animator

sábado, 27 de marzo de 2010

Vergüenza

El Consejo Municipal de León en lugar de agradecer al Hon. Embajador de Estados Unidos en Nicaragua Sr. Callahan lo nombran "non grato". Habrase visto mayor despropósito. En el fondo ellos mismos deben estar sumamente avergonzados porque saben perfectamente que ese programa es lo mejor que ha sucedido en el Municipio de León en mucho tiempo. Si ojala lo pudiéramos aplicar en toda Nicaragua pronto saldríamos de la pobreza.

martes, 23 de marzo de 2010

Realismo Politico


El verdadero realismo político que es el único que existe porque todo lo demás es utópico es el que reconoce la realidad tal como es y no como quisiera que sea. En este sentido el problema de la oposición en general es que no quieren reconocer que el PLC es el partido más fuerte, numeroso y sobre todo bien organizado y que sólo él puede derrotar al Frente Sandinista. Todo lo demás son ilusiones. Y mientras la oposición no reconozca esta verdad seguirá dividida y débil. El verdadero realismo político busca el mayor bien posible dentro de lo posible no lo imposible. Ojalá lo entiendan esto los que adversan inútilmente al PLC. Lo único que logran es que el Frente se mantenga para desgracia nuestra en el poder.

jueves, 18 de marzo de 2010

"Yo acuso al gobierno cubano"

Gustoso me sumo a la campaña mundial contra el régimen barbárico de los hermanos Castro que llevan ya más de medio siglo esclavizando al noble y esforzado pueblo cubano. Ya es hora de que todos los gobiernos y pueblos condenen a este ignominioso régimen dictatorial que reprime los más elementales derechos humanos como son los de la libre expresión trabajo y emigración.

JS-Kit Comments