Chamorro File Headline Animator

sábado, 26 de junio de 2010

“Mene, tequel, ufarsin” Daniel 5 25


Primero fue Nandaime luego Matiguás más tarde Sebaco con sus miles de montados y ahora Boaco. Los orteguistas se jactan y se pavonean con el poder que dicen tener olvidándose de que son minoría. Lo mismo le pasó a Somoza. "Tened cuidado…"

Nota: La interpretación es la siguiente:
Mene: Dios apuesto fin a tu reino; Tequel: Has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso; Ufarsin: Tu reino será destruido. Amén.

lunes, 7 de junio de 2010

EMPRESARIOS CONTENTOS

Estimado director:

Siempre es desagradable disentir con los amigos pero como decía el filósofo Aristóteles de su amigo Platón: "Más importante es el amor a la verdad que la amistad". Digo esto porque sinceramente me extrañó mucho su editorial del lunes 7 de Junio en el que invita a la oposición a tomar como ejemplo al COSEP en su arreglo económico como el actual gobierno que paradójicamente el día anterior domingo el lúcido artículo de Martha Solano Martínez describe precisamente el feliz consorcio entre la empresa privada y el gobierno por lo que los empresarios están muy contentos lo cual es innegable por boca de ellos mismos incluso dispuestos a negociar la disolución de la Asamblea Nacional lo que es totalmente inaceptable para el resto de la nación. Para vergüenza de la actual empresa privada hay que recordarles que los empresarios jugaron un papel preponderante en el derrocamiento de la dinastía Somoza. Para serle totalmente sincero su editorial me ha decepcionado totalmente y me ha dejado triste y pensativo pensando en lo que Pedro Joaquín pensaría.

JS-Kit Comments