Chamorro File Headline Animator

domingo, 6 de diciembre de 2009

NO LLORAR POR LA LECHE DERRAMADA dice muy campante el diputado Freddy Torres desde su cómoda silla de curul por el PLC mientras el pueblo si llora por la leche derramada que necesitan sus hijos. Para los diputados que aprobaron esta última ley de impuestos que favorece a los más favorecidos y castiga a los más pobres es muy fácil hablar así cuando tienen asegurado su aguinaldo navideño.

Por otro lado admite el mismo diputado que es ahora el COSEP el que prácticamente legisla sin tener la autoridad para hacerlo en el sagrado recinto de la Asamblea Nacional. ¿Por qué ellos que son la legítima representación del pueblo renuncian a su también sagrada obligación que contrajeron con el pueblo que los eligió no para dictar leyes a favor de los que tienen más sino de los que tienen menos o no tienen nada?

Y a todo esto ¿dónde queda el PLC que se supone es el partido más fuerte del país? ¿Tan fácilmente entregan lo que tanto les ha costado? De hecho ya se está hablando de un nuevo pacto al margen de la política establecida entre el COSEP y el gobierno lo que es totalmente regular porque que yo sepa la empresa privada no tiene que andar haciendo pactos con el gobierno lo que le toca propiamente a los partidos políticos como está establecido por la ley. De renunciar el PLC a este privilegio que daría el país políticamente hablando a la deriva lo que no es lo mejor para la estabilidad política del mismo país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments