Chamorro File Headline Animator

lunes, 9 de febrero de 2009

Carta para el Director

Estimado director:

Aún a riesgo de parecer ingenuo o peor aún impertinente insisto en que para ganar la batalla contra los que quieren imponer en Nicaragua una dictadura perpetua hay que unificar las fuerzas democráticas. Me imagino que esto estamos todos de acuerdo los que estamos contra la dictadura. No creo que eso sea ingenuidad. Hay que sumar más que restar, como dicen en la política. Y sobre todo ser práctico o pragmático porque de eso trata la política: Buscar el bien común o por lo menos el menor mal. Y en ese sentido yo realmente prefiero de escoger entre dos males, por ejemplo entre Eliseo Núñez o René Núñez sin dudarlo el primero. No se usted. A eso se reduce lo que quise decir. Ahora, en cuanto a que el Dr. Arnoldo Alemán es idéntico a Daniel Ortega le confieso que a pesar de que lo diga un eminente académico francés que nunca ha puesto los pies en el país me resulta muy difícil aceptarlo. El Dr. Alemán es un distinguido abogado que fue siempre el mejor alumno de su clase y formó una familia muy honorable con la hija de un gran nicaragüense como fue Don Salvador Cardenal conocido por todos y Doña Ofelia Vargas excelente mujer y madre. A parte de los delitos que le imputan yo no le he conocido ningún otro ni me siento amenazado en ninguna forma por él. El Dr. Alemán no tiene ejército ni policía ni tropas de choque que yo sepa. En cuanto al Sr. Ortega es una persona huraña, aviesa y díscola sobre el que se han hecho muy serias acusaciones. Y si el Sr. Montealegre no pone la mano en el fuego como él dice, yo personalmente no le recomendaría que la pusiera por el Sr. Ortega pues saldría por lo menos chamuscado.

Sinceramente
Carlos Chamorro Coronel.

2 comentarios:

  1. me encanta la carta y la voi a utilizar adios .......................................
    :):):):):).............................:):):):):).............:):)::):)

    ResponderEliminar

JS-Kit Comments