Chamorro File Headline Animator

sábado, 28 de febrero de 2009

Carta al Director #14

Estimado Señor Director:

Con todo respeto a su opinión editorial de 24 de Febrero de 2009 (PLC) de oposición y cogobierno me extraña sobremanera que siga usted en campaña abierta contra el Dr. Alemán al decir literalmente que hay que eliminarlo lo cual me parece además de imposible nada conducente ni constructivo. Dr. Alemán forjó personalmente y a costa de grandes sacrificios en la actual PLC cuando nadie daba un centavo por el liberalismo totalmente desprestigiado a raíz del derrocamiento de la oprobiosa dinastía somocista. Personalmente yo no conozco al Dr. Alemán ni soy liberal ni participo en política pero considero que no es apropiado para el bienestar de la nación desacreditar de esa forma a un líder político que ha hecho oposición al régimen sandinista que no hay que olvidar lo echo preso y quito propiedades al triunfo de la Revolución Sandinista. Para serle totalmente franco me parece que lo que se pretende es dividir al Liberalismo creando un fantoche o peor aun un figurín que no convence a nadie. Y en cuanto a revivir al PLI no creo que se logre. Y en cuanto al MRS no acaba de convencer a nadie me imagino por la desconfianza que tiene la gente al sandinismo salvo los mismos sandinistas reformados o no. En cuanto al Partido Conservador sus restos reposan honrosamente en el Cementerio de Granada. Esa es mi opinión personal y creo sinceramente que es sano y constructivo en una verdadera democracia discutir estas cosas abiertamente y sin tapujos. Por mi parte me honro en haber participado en política al lado de Pedro Joaquín Chamorro colaborando en La Prensa que todos menos sus enemigos de siempre consideran a la vez el faro y el baluarte más fuerte para la libertad de expresión. Es la Roca de Gibraltar en nuestra República.

Att. Carlos Chamorro Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JS-Kit Comments